Oferta Formativa

Qué ofrecemos 

En líneas generales, ya sea para inglés, francés, alemán u otros idiomas a demanda, ofrecemos unos planes de estudio y aprendizaje basados en la atención personalizada a cada alumno.
Formamos grupos de estudio reducidos, de 4 a 10 alumnos por grupo, en clases de estilo claramente comunicativo y práctico.

La utilización de libros de texto (según la estimación del profesor y las necesidades de cada grupo) se complementa con nuestro propio material didáctico.

Para incorporarte a cualquiera de nuestros cursos, realizamos, de forma gratuita, una prueba consistente en una entrevista oral y un test escrito para poder determinar el nivel de conocimientos que posees y ofrecerte la formación más adecuada a tus necesidades.

Atención personalizada al alumno

Para conseguir involucrarnos en el proceso de aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos hemos elegido ser una academia pequeña y cercana.

Conocemos bien a todos los estudiantes sabemos cómo encarar sus necesidades de aprendizaje en idiomas. Por eso nuestra mejor publicidad es la satisfacción de nuestros alumnos en la atención y calidad de enseñanza recibidos y su posterior recomendación a su entorno, o que antiguos estudiantes nos confíen la educación de sus hijos para que les enseñemos idiomas con el mismo cariño y dedicación que hicimos con ellos años atrás.

Se da el caso de tener a familias completas de Valladolid aprendiendo en Idiomas en Santa Ana, tres generaciones, aprendiendo con nosotros según sus necesidades y nivel de conocimientos.

Planes de formación continuada a empresas

Varias empresas han confiado en nuestra academia para ser su proveedor de formación en idiomas, algo imprescindible para las empresas de Valladolid para tratar con proveedores y clientes de fuera, de tal manera que creamos planes a medida para perfeccionar otros idiomas, teniendo en este momento abiertos planes de formación en inglés, francés o portugués en empresas de Valladolid como Tafisa o Huercasa entre otras.

Ya confían en Idiomas Santa Ana para desarrollar su plan de formación en idiomas:

    

Miembros de:

      

EXAM PREPARATION CENTER

Centro de Idiomas Santa Ana
Calle Pasión, 10
47001 Valladolid
983 358 242
info@idiomassantaana.es

Register and Claim Bonus at williamhill.com