Quienes somos

La academia de Idiomas Santa Ana comienza su actividad en 1.982 en Valladolid y desde entonces seguimos involucrados en el aprendizaje y la enseñanza de inglés, francés y alemán con un profesorado compuesto por formadores de gran experiencia y profesionalidad y de diferentes nacionalidades, para acercarte el idioma que deseas aprender o mejorar de una manera práctica, amena y eficaz.

Somos líderes en academias de ingles en Valladolid

Desde hace años participamos en la organización de los exámenes oficiales de Cambridge. Fuimos una de las primeras academias en Valladolid, en preparar y ofertar los exámenes de Cambridge y seguimos colaborando con el centro examinador.


Preparación para exámenes oficiales

Preparamos a nuestros alumnos para los Exámenes Oficiales de Cambridge, TOEFL, TOEIC en inglés y DELF y DALF de francés. Abarcamos todos los niveles de enseñanza en el marco de referencia europeo, desde los niveles de iniciación A1 a dominio, C2, en grupos formados según el nivel de los alumnos, su edad y sus intereses. Si buscas academias de ingles Valladolid no lo dudes, Idiomas Santa Ana es tu academia.

Instalaciones

Disponemos de cuatro aulas con capacidad para un máximo de diez estudiantes por grupo. Así, el profesor puede prestar una atención personalizada a cada alumno y centrarse en sus necesidades concretas.

Hay una biblioteca de libre acceso a disposición de los estudiantes.

Instituciones

Pertenecemos a FECEI (Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas) y somos miembros fundadores de ACLID (Asociación Castellano-Leonesa de Idiomas).
La Academia de Idiomas Santa Ana es Centro Autorizado como Academia de inglés - Valladolid por la University of Cambridge ESOL Examinations

Miembros de:

      

EXAM PREPARATION CENTER

Centro de Idiomas Santa Ana
Calle Pasión, 10
47001 Valladolid
983 358 242
info@idiomassantaana.es

Register and Claim Bonus at williamhill.com